Excursiones Infantiles en Huesca

PARQUE LA GABARDA

 PARQUE LA GABARDA

 

 Ubicación:

 Alberuela de Tubo/Sodeto

 Visita:

 El parque de la Gabarda ofrece actividades culturales en un parque de aventura geológico y arqueológico, realizando rutas variadas por los alrededores. Idóneo para pasar un día con niños, dispone de tirolinas, lianas entre los árboles y más actividades para mantener entretenida a toda la familia. Pasareis un día inolvidable.

 Descripción:

 Se trata de un paisaje natural protegido, con ruinas arqueológicas, en el que se ha instalado un recorrido de aventuras pensado para niños y jóvenes. La parte más divertida la constituyen los cientos de recorridos por lo alto de los diversos árboles del parque, a través de tirolinas, puentes de cuerda, laberintos, tablas y otras atracciones que los niños pasan guiados por monitores y sujetos por arneses. La seguridad es total y la diversión está garantizada. Existe un circuito infantil que es para niños a partir de 2 años. La aventura está complementada con recorridos guiados por el entorno, donde los monitores les explicarán como se formaron estas rocas a partir de las areniscas y margas arrastradas por los ríos pirenaicos. Para el final, la zona de albergue y bar del parque permite comer al aire libre después de pasar un día diferente.

 Localización:

 

 

Información:

 Esta es la dirección de la página web para que podáis ver todas las actividades que se pueden realizar, también para consultar horarios y precios:

http://www.lagabarda.com/pages/presentacion.php

Anuncios

« MONEGROS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: