Excursiones Infantiles en Huesca

EN BUSCA DEL TESORO

EN BUSCA DEL TESORO

Shhhh, no sigas leyendo si estas acompañado de los pequeños. Con esta actividad les daremos una gran sorpresa. Sólo te harán falta unas monedas de chocolate, recuerda que si es verano y hace calor tendrán que ser otro tipo de gominolas o caramelos, y una cajita a modo de cofre aunque no es totalmente necesario.

El inconveniente de esta actividad es que sólo la podremos realizar si el número de adultos que acompaña a los pequeños es mayor a 2.

Una vez dentro del castillo, y un poco antes de finalizar la visita, uno de los adultos se adelantará a alguna de las salas o patios que crea más oportuno y esconderá el pequeño cofre o las monedas, debajo de una piedra por ejemplo, dejando que se vean un poco para que les resulte fácil encontrarlas.

Después de haberlas escondido se les puede contar una pequeña historia o cuento inventado del tipo,”…cuando Jaime I se escapó, antes de irse, escondió en algún lugar del castillo un valioso tesoro que nunca fue encontrado…”, y se les propondrá encontrarlo entre todos.

Los pequeños empezarán a mirar en cada recoveco del castillo muy entusiasmados buscando el tesoro. Nosotros deberemos ir guiándoles y dándoles pistas hasta que lo encuentren.

Anuncios

« CASTILLO TEMPLARIO DE MONZÓN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: