Excursiones Infantiles en Huesca

GRANJA ESCUELA MONTELLANO – SELGUA

GRANJA ESCUELA MONTELLANO – SELGUA

Ubicación:

Selgua

Visita:

Durante su visita los niños realizan distintas actividades agrícolas, ganaderas y de transformación de productos, así como distintos talleres adaptados a la edad de cada grupo, siendo orientados por monitores especializados.

Descripción:

Como su propio nombre indica, se trata de una granja: lugar donde se desarrollan las tareas propias de la vida rural, en contacto directo con el medio natural. Además, es una escuela, con un fin pedagógico y educativo claro: potenciar el desarrollo global del chaval como persona, a partir de su propia experimentación con el medio. La idea de apostar por esta granja escuela partió del entusiasmo de fomentar nuevos valores, nuevas actitudes y nuevas formas de entender, actuar e intervenir en el medio a fin de no perder las tradiciones pasadas y poder compartirlas y valorarlas en nuestro tiempo, en el que abundan la tecnología, la contaminación y el distanciamiento entre personas. Se trata de contribuir al desarrollo de una nueva cultura ambiental para generar una forma distinta de uso, disfrute y relación con el entorno recordando a los niños nuestras tradicionales tareas rurales a través de su participación activa, respetuosa y lúdica en los diferentes procesos de cuidado y transformación de productos agroalimentarios.

Localización:

La granja escuela se encuentra a 10 minutos en coche desde Barbastro y Monzón, y a ¾ de hora de Huesca, al final del Somontano de Barbastro y principio del Cinca Medio de Monzón.

Información:

Más información en:

Teléfonos: 974 41 51 62 ó 615 28 79 62

Fax: 974 41 51 62

http://www.granjaescuelamontellano.es/27648.html

 


 

« CINCA MEDIO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: