Excursiones Infantiles en Huesca

TELECABINA DE PANTICOSA

TELECABINA DE PANTICOSA

Ubicación:

Panticosa

Visita:

Una opción que resulta muy cómoda para todos aquellos que vayáis con niños, personas mayores, amigos o familiares no muy andarines, para visitar estupendos Ibones, miradores y zonas de alta montaña con un pequeño paseo es el Telecabina de Aramón Panticosa.

Descripción:

El Telecabina los Lagos de Aramón Panticosa ofrece uno de los más bellos paisajes del Pirineo. Está abierto en verano para llevarnos a un entorno natural de gran valor ecológico .Una vez arriba sus senderos (dependerá de la edad de los niños para poder llegar a los ibones) nos conducirán hasta varios miradores e ibones en los que además de disfrutar del su paraje podremos observar algunos animales endémicos e incluso en los días más despejados podemos llegar a ver el Moncayo.

Este servicio, puesto en marcha por Aramón hace poquitos años, nos sitúa en el área de Petrosos a 1900 metros de altitud, sin esfuerzo alguno. Una vez allí podemos acceder al mirador de los valles (50 minutos), desde donde unas privilegiadas vistas de los macizos más importantes de la zona del Balneario de Panticosa y Bujaruelo, nos harán sentir la plenitud del Pirineo. En días despejados puede verse hasta el Moncayo.

El mirador de Sabocos (20 minutos), el Pico Mandilar (45 minutos), y los Ibones de Los Asnos y Sabocos (45 y 35 minutos respectivamente) son otras de las opciones que tenemos una vez allí, las podremos realizar según la edad de los niños.

Localización:

Para acceder desde Biescas debéis tomar las comarcal que de acceso al Valle de Tena dirección Francia, a unos quince minutos tenemos el desvío de Panticosa. En veinte minutos estamos allí.

Información:

El telecabina funciona del 4 de julio al 31 de agosto

Niños hasta cinco años gratis

Subida y bajada
adultos 14.50
niños 11.00

 

« ALTO GALLEGO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: