Excursiones Infantiles en Huesca

SKITY FORMIGAL

SKITY FORMIGAL

Ubicación:

Valle de Tena

Visita:

Te proponemos una actividad de invierno  saludable y divertida para los niños, el esquí.

La estación de esquí de Formigal está situada en la provincia de Huesca, en el Valle de Tena y es el destino de esquí más grande de España.

Para los niños a partir de dos años y medio, la estacion dispone de jardines de nieve, que son espacios de juego en la nieve para que puedan tomar un primer contacto la nieve y familiarizarse con el ambiente. Son sectores habilitados para jugar en la nieve sin esquís o bien para tomar las primeras clases de esquí.

Descripción:

Los programas y las instalaciones de Skity Formigal están diseñados especialmente para los niños, les proporcionarán un magnífico ambiente de aprendizaje.

Fotos de C.Planas

Formigal cuenta con unas pistas llamadas “zonas familiares” de velocidad controlada y destinadas para los esquiadores debutantes y los más pequeños. A los niños menores de 5 años se les proporciona un dorsal con un escrito que dice así “Cuídame, soy Chiquitín” para hacerles más visibles de cara a los demás esquiadores y aumentar así su seguridad en las pistas. A través de las pistas de velocidad controlada se puede llegar al iglú de Sarrios o un poblado indio.

También disponen una pista Pista de Freestyle Infantil.

Disfruta con tus hijos e iníciate en el apasionante mundo del freestyle junto a ellos en el “snowpark Infantil Formigal”, pensado para que disfrutéis en familia de la nieve y el Freestyle al máximo.

Localización:

Información:

Horario de pistas de 9:00 a 17:00 horas

Consultar precios de forfaits y actividades en:

Información obtenida de                                                    http://www.formigal.com/web/Formigal_Web.aspx?cod=18

« ALTO GALLEGO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: